Celebra el nacimiento de Edgar Allan Poe escuchando la tercera parte de ‘Legado de una tragedia’
On 7 February, 2017 | 0 Comments

En este ‘Legado de una tragedia III’, Joaquín Padilla, el creador de esta magna obra, escribe una historia propia en la que Poe viajará al mundo de los sueños, donde se encontrará con los personajes que pueblan sus historias y donde aprenderá mucho de su vida y de su egoísmo. Como en los buenos libros, poco más se puede decir para poder disfrutarla de principio a fin, pero canciones como El mundo de los sueños, La maldición del manuscrito o El peso del perdón os pondrá la piel de gallina

Por si todo esto fuera poco, Padilla se rodea de los mejores cantantes y músicos de la escena heavy actual, contando con nada más y nada menos que veintidós cantantes y diecisiete músicos. Están Israel Ramos (Alquimia), Jorge Berceo (Zenobia), Leo Jiménez, o Miguel Ángel Franco (Saurom), por citar sólo alguno. Por si esto fuera poco, tenemos una alucinante orquesta y un coro increíble. Vamos, un absoluto deleite.

Por cierto, si no os suena el nombre de Joaquín Padilla, a quien debemos este regalo, sólo tenéis que poner La ruleta de la fortuna y verle cantar, porque sí amigos, es el cantante de la ruleta y en su tiempo libre hace maravillas como esta. Y ahora, para entrar con muy buen pie en este fin de semana os dejo con ‘La maldición del manuscrito’, un tema que sirve de buen resumen de lo que vamos a encontrar en el disco… Subid el volumen, cerrad los ojos y disfrutad… Simplemente disfrutad.

Leave a reply