Mark Hamill se une al reparto de voz animada para la película de Lovecraft
On 7 February, 2017 | 0 Comments

 En un anuncio garantizado para despertar el interés de los asistentes a la convención de ciencia ficción en todas partes, Star Wars incondicional Mark Hamill estará prestando su voz para una película de animación inspirada en la vida y obra del legendario autor de terror HP Lovecraft. Hamill ha unido al elenco de la próxima Howard Lovecraft y El reino submarino , verá la luz a finales de 2017. Otros actores unidos al Shout! Producción de la fábrica / Arcana Studios incluyen la ganadora del Oscar Christopher Plummer, Doug Bradley (también conocido como cabeza de alfiler de Hellraiser ), y Jeffrey Combs. La participación de los Peines es especialmente bienvenido aquí, como el actor protagonizó una de las adaptaciones más conocidas de Lovecraft, de 1985 goría Re-Animator , y sus secuelas.
800

Reino submarino se basa en una novela gráfica de mayor venta del mismo nombre de Bruce Brown y Dwight L. MacPherson, que han creado una serie de aventuras que combinan elementos de la propia vida de Lovecraft con los aspectos sobrenaturales de sus historias, incluyendo el notorio Cthulhu . Presumiblemente, estos libros ignoran los aspectos menos agradables de la filosofía personal de Lovecraft. Hey, algunas partes de su escritura soportan mejor que otros.

Esto ya es la segunda película de animación basada en la novela gráfica bien recibido. La primera, Howard Lovecraft y el congelado Unido , fue lanzado en octubre de 2016. Su reparto de voces incluidas Ron Perlman y Jane Curtin, junto con Plummer y Bradley. El trailer de la película que los intentos, sin sutileza alguna, para recordar a los espectadores de una cierta otra lucrativa franquicia. Que el logotipo en la marca de 1:14 es bastante evidente.

Fuente: AVClub

Leave a reply